Rocaxtrema :: Mineral del Chico - Hidalgo
Inicio
Actividades
Escalada en roca
Péndulo
Rappel
Gotcha
Tirolesa
Vía ferrata
Paquetes
Con transporte
Sin transporte
Servicios
Público en General
Empresas
Rocaxtrema
Quiénes somos
Ubicación - Mapas
Contáctanos
 

Galería de Videos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Vía Ferrata ...

La Vía ferrata es otra de las actividades de los deportes de aventura en la que te divertirás a lo grande, ya que no demanda ningún esfuerzo físico del practicante o participantes y podrás cruzar solo o con tus amigos y les permite experimentar la emoción de estar caminando en el aire contemplando la naturaleza desde los aires.

Originada en la ciudad de Tirol, Austria, la Vía ferrata es otro tipo de tirolesa y consiste en dos cables aéreos paralelos y anclados uno arriba del otro entre dos puntos, por el cual, el aventurero cruza caminando por medio de ellos de un punto a otro.


¿Quiénes lo pueden practicar?
El recorrido en la Vía ferrata es una actividad apta para todas las edades, incluso los niños más pequeños pueden realizarla acompañados por un adulto sin riesgo alguno.

Equipo Necesario
Todo el equipo necesario que incluye: cuerdas, mosquetones y arneses; es proporcionado por nosotros y es de la más alta calidad por lo que no tienes que preocuparte por llevar nada.

 

¿Cómo Vestir?
Ésta actividad no demanda el uso de algún tipo de vestimenta en especial, sin embargo, tomando en cuenta que se desarrolla en lo alto de una montaña, se recomienda el uso de ropa cómoda, tenis, y un buen suéter o chamarra en época de frío.

Nuestros Recorridos
Actualmente contamos con una Vía ferrata de 30 mts de largo suspendida a 25 mts de altura sobre dos cascadas del Río del Milagro, desde aquí podrás observar parte de la cañada de este río.

Nuevo !!!
Si quieres experimentar otra sensacion de tirolesa adentro de un tunel donde cruza el río. Esta es la mejor opcion. Son 40 metros de distancia, a 3 metros de altura. Ojo pero no por eso, le quita lo emocionante. Costo $40.00 p/persona

Otra Información
La Zona del Río del Milagro cuenta con un área para estacionar los vehículos, algunos juegos infantiles (columpios, resbaladillas) y diversos establecimientos de comida (quesadillas, truchas, carne asada, etc), así como baños públicos.


 

www.rocaxtrema.com.mx
Deportes de aventura en Mineral del Chico Hidalgo y Toluca, Estado de México,
Salón de eventos - Salón de Fiestas, Carpas y Jardines :: Gotcha, Rappel, Ecoturismo
Teléfonos: 0447224439190, 0447712400680 y 017717154956
Sitio desarrollado por
www.mitoluca.com.mx